Running

NIVELES

– Bronce

– Plata Masculino

– Plata Femenino

– Oro

* Todos los niveles dispondrán de las modalidades presencial y a distancia


Bronce

Nivel de iniciación con entrenamientos grupales en el que se preparará al Runner de una forma equilibrada y saludable. Muy poquito a poco para que el organismo se vaya adaptando progresivamente. No solo se correrá y se andará sino que también se hará entrenamiento de la fuerza, de la técnica de carrera, se le enseñará a estirar, a hacer un buen calentamiento para evitar lesiones y mucho más…

Formarán parte de este grupo tanto hombres como mujeres que deseen iniciarse en el Running sin haberlo practicado anteriormente con regularidad.


Plata Masculino

Nivel medio para hombres que busquen divertirse corriendo, basado en entrenamientos grupales totalmente equilibrados en los que no solo se corre, sino que se practican gran variedad de técnicas de entrenamiento como los fartleks, las cuestas, los interval training, las sesiones, etc… Cada sesión es distinta. Esto ayudará al Runner a lograr todos sus objetivos y a disfrutarlos.

También se aprenderá técnica de carrera, entrenará su fuerza, su flexibilidad, mejorará su control postural, tonificará abdomen, aprenderá hábitos saludables como los estiramientos o cómo realizar un calentamiento correctamente entre otras muchas cosas…


Plata Femenino

Nivel medio para mujeres que busquen divertirse corriendo, basado en entrenamientos grupales que tiene el mismo enfoque que el Nivel Plata Masculino, con la particularidad de que se incluyen contenidos específicos como: Cuidado del suelo pélvico, ciclo menstrual y entrenamiento, estabilización lumbo-pélvica y abdominales específicas.


Oro

Nivel alto, para aquellas personas que buscan un objetivo concreto como mejorar una marca personal, la victoria, etc.

Basado en entrenamientos totalmente individualizados y personalizados.

Cada persona responde de diferente manera a unos estímulos u otros y por tanto no todos debemos hacer lo mismo, aunque el objetivo sí sea el mismo.

El entrenamiento es una ciencia y el arte está en saber combinar perfectamente las cargas de entrenamiento, los descansos, las asimilaciones y conseguir reforzar tanto las debilidades como las fortalezas que cada uno tiene.

Cada plan de entrenamiento es distinto, a medida de cada persona y con sus particularidades e importancias.


Información Adicional:

Horario

—Lunes: Mañana y Tarde

—Martes: Mañana y Tarde

—Miércoles: Mañana y Tarde

—Jueves: Mañana y Tarde

—Viernes: Mañana y Tarde

—Sábado y Domingo: dependerá de la disponibilidad de los Entrenadores.